Distribuímos Panasonic Toughbook ® Refurbished


 En Lletric distribuímos ordenadores blindados reacondicionados Panasonic Tougbook® blindados y semi blindados procedentes de la renovación de flotas. Descárguese el folleto con todos los modelos disponibles pinchando aquí.


 

Panasonic Toughbook ®

Con una apariencia alejada de los portátiles ultrafinos estos robustos portátiles permiten ser utilizados en condiciones industriales exigentes, cumplen la normativa de uso militar y se usan embarcados en vehículos, aviones, vehículos industriales, militares, barcos, etc. Principalmente se utilizar en talleres también porque poseen el puerto Serie o RS232 que permite conectarlos a las comunes máquinas de Diagnosis de los talleres de automoción.

Resisten la pisada de un Jeep, una caida, los líquidos y pueden trabajar perfectamente sobre el motor de un coche. Cuando un organismo oficial termina su contrato de renting, por ejemplo el Ministerio del Aire de Reino Unido, pasan a venta por lotes y en Lletric los adquirimos a precio ventajoso respecto a otros proovedores. 

Infórmese sin compromiso de nuestras ofertas y stock. Solemos trabajar bajo pedido y con envío a toda España por Correos o Paquetería. Aceptamos Paypal o transferencia. Infórmese en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en el 606400389.

DESCARGATE NUESTRO FOLLETO PANASONIC TOUGHBOOK

 

Contactar

Reparación de Móviles

Todas las marcas y modelos

Asistencia Remota

Lletric en Red

  

Búscanos en...

Pago Seguro Paypal